Thursday, January 12, 2006

06




06- OF MONTREAL (THE SUNLANDIC TWINS) Polyvinil

Quinto albùm para el grupo de Athens Giorgia liderado por "Kevin Barnes" quien ha catalogado esta obra como una òpera Electro-Pop el cual para ampliar informaciòn deberàn acceder a la Pàgina de Pisarock de Noviembre (Buscar en Archivo).
"The Sunlandic Twins" digamos que para muchos entrarìa en la secciòn discos ocultos del 2005 ya que no le han dado la repercusiòn suficiente y es una obra maestra, el cual con grupos como "Architecture In Helsinski" dan mùsica atravesando por varios estilos sin mezquinar nada. Solo espero el dìa de estar en alguna pista de baile para saltar con "The Party's Crashing Us" antes que muera. El resto està demàs describirlo,un disco exquisito.

PPPPP

1 Comments:

Blogger sazmann said...

Este si que estaria entre mis dos o tres discos preferidos del 2005, totalmente genial e indispensable.
Además, descubrí a Off Montreal con este disco, me hice con toda su anterior discografia, y aunque no me gusta tanto como este disco (completamente genial) es muy recomendable por determinadas canciones sueltas que tienen.
Efectivamente a mi tambien me recuerdan a grupos poperos como Architecture in Helsinki o Sambassedeur.
Saludos!

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home