Friday, December 30, 2005

36




36- THE BRAVERY (THE BRAVERY) Island

Me enferma y me recontra-enferma que "The Bravery" haya sido el grupo que todo el mundo ,por imitaciòn,critica sin piedad.
Que tiene admitir que "The Bravery" sea un disco que nos gusta y lo escuchamos contentos en nuestros walk-mans en tanto que enfrentamos la cotidaneadad de nuestros dìas.?
De New York se hicieron famosos gracias a un Ep "Unconditional" que los puso en boca dentro del circuito independiente e inmediatamente firmaron contrato con una multinacional.Su fòrmula es sencilla ,un poco como la de los "Killers" canciones con aroma ochentero la voz de "Sam Endicott" que parece ,bastante, a la de "Robert Smith" y una estètica "Vintage" entre el punk y el New Romantic que enamora a las adolescentes .Su Omònimo es una colecciòn de 11 joyitas dònde una canciòn le da paso a otra mejor y asì en la elecciòn podrìa decir, sin destacarse demasiado del resto,"An Honest Mistake","No Brakes" y "Tyrant" como mis preferidas.Pero dejen estar manga de giles manipulados y vayan a escuchar el Bodrio de "Eels" que tiene mejor critica y es màs "cool",en tanto yo me quedo con mi ignorancia y mi mal gusto disfrutando de un disco que me llena el alma.

PPPP

0 Comments:

Post a Comment

<< Home